Una imagen vale más que mil palabras

Como lo que dice el título es una verdad como varios templos, os presento un pequeño vídeo, que, a modo de agradecimiento, la Reina Lectora ha preparado como colofón a la campaña de prelanzamiento que, bajo la etiqueta #ConspiraciónUrreta, se desarrollo alrededor de mi más reciente proyecto, la novela policíaca «Próxima estación: conspiración».

Y, de paso, aprovecho para poneros al día, aunque poco hay que contar por el momento. Estando ya en diciembre, no espero respuesta de ninguna editorial o agencia literaria todavía, y menos cuando el tiempo mínimo para ello habitualmente suele ronda los tres meses, aunque es más habitual que se alargue hasta seis. Por ahora, he recibido algún amable acuse de recibo, tanto en forma de respuesta automática inmediata, como por emails enviados de forma manual, pero nada reseñable, salvo el rechazo de una agente literaria que está desbordada. Y la creo, porque la sigo en Facebook desde hace mucho tiempo y sé que trabaja mucho.

Ahora, permitidme que deje el rollo y os presente el vídeo, mi forma de agradecer a mis conspiranoicos y conspiranoicas:

http://undefined

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s