¿Qué esperar de mí en 2024?

A decir verdad, unas cuantas cosas.

Primero, recientemente se me comunicó el fallo de un pequeño premio de relato, organizado por Luna llena correcciones, del cual he sido ganador. En el futuro cercano se publicará un libro encabezado por mi relato, que irá acompañado por una selección de relatos entre los que estarán los finalistas y un pequeño grupo formado por otros participantes. Informaré más en cuanto haya fechas de publicación. Si queréis saber más sobre el ganador y los finalistas, todo esta aquí: https://www.lunallenacorrecciones.com/concurso

Por otra parte, tengo firmado contrato de edición para una nueva novela, pero todavía no puedo decir gran cosa. Por motivos ajenos a mí, la editorial de momento no podrá tener el libro listo paras las ferias que se suelen celebrar entre mayo y junio, por lo que habrá que armarse de paciencia y esperar, pero todo llegará. Como solo deciros que es la primera novela que terminé, hace como 20 años, y que aún seguía sin publicarse, podéis imaginar las ganas que tengo de verla publicada. Ahí queda eso.

Ante esto, tengo un comodín. Como ya he explicado alguna vez, siempre tengo material listo para sacar si algún impedimento como lo antes mencionado me impide tener una novedad editorial, por lo que he tirado nuevamente del cajón. En este caso, he desempolvado una novela, thriller con elementos de ciencia ficción, que verá la luz en breve. No podré tenerla para el día del libro, puesto que mi intención es presentarla al premio de novela de Amazon, el cual, como ya sucedió en otros años, no será anunciado antes del mes de mayo. Con todo, espero tener ejemplares de esta nueva novela para el mes de junio y poder levarla a la Feria del Libro de Bilbao, en la que espero poder estar como todos los últimos años. En los próximos días podré desvelar la portada y otros detalles. En este caso, al tratarse de algo autoeditado, soy yo quien irá marcando los tiempos y desvelando detalles. De momento, paciencia.

Y, por último, como si todo esto fuera poco, aunque todavía no es seguro ni hay ningún tipo de confirmación, es posible que este año pueda estar, por primera vez, en la Feria del Libro de Madrid. Como ya he dicho, esto no es seguro, así que, al menos de momento, no lo anotéis en la agenda.

Deja un comentario